Fuerza Latina en Acción
Suscripción
 
Publicidad

orbitel

Testimonios

testimonios

Liliana Arango

Cuando las circunstancias de la vida nos llevan a dejar nuestros países para enfrentar nuevos retos fuera de él, nos sentimos solos y perdidos en una cultura, idioma, costumbres y ritmo diferentes al nuestro. Todos esos cambios nos hacen sentir aún más, la ausencia de nuestras familias, amigos y nuestra tierra.

Es en esos momentos, donde precisamente necesitamos la mano de expertos que nos ayuden y orienten sobre muchos aspectos que serán decisivos para el bienestar nuestros y de nuestras familias, como búsqueda de vivienda, colegios, compra de seguros, auto, zonas donde vivir, asesoría migratoria, oportunidades de empleo, cómo continuar trabajando en nuestra profesión y las oportunidades de hacer negocios a través de las redes de profesionales.

Todo eso lo he encontrado en Fuerza Latina en Acción que con su acompañamiento y asesoría constante, he logrado establecerme en compañía de mi hijo trabajando en mi profesión de Mercadeo y Ventas, como gerente de cuentas de empresas Latinas con negocios en los Estados Unidos. Es así como me convertí también en Voluntaria de Fuerza Latina en Acción, manejando las Relaciones Internacionales para que los Latinos que tengan las mismas necesidades, se beneficien al igual que yo, de todos los servicios.

Liliana Arango
Relaciones Internacionales
Fuerza Latina en Acción

 

Adriana Moreno

“Como mujer de negocios independiente en el área de Servicios, tener la oportunidad de conocer gente nueva y aprender acerca de muchas empresas es invaluable para el crecimiento continuo del negocio. Fuerza Latina en Acción ofrece una excelente plataforma para el éxito. A través de ellos he tenido la oportunidad de exponer mis servicios, ampliar mi cartera de clientes, pero sobre todo he conocido a maravillosos amigos. Me siento muy orgullosa y satisfecha de ser miembro de Fuerza Latina en Acción.”

Adriana Moreno
Presidente y Fundadora
www.translationsandmore.net

 

Lina Trujillo

Ser empresario es un sueño que muchos tenemos. Cuando lo convertimos en realidad, la manera mas fácil de ser exitoso es tener alianzas. Esa ha sido mi experiencia y aquí es donde Fuerza Latina cobra un valor muy importante en la vida de todo empresario. La dedicacion, constancia y energia que Luz Angela imprime en la organizacion es contagiosa. Y el amor y profesionalismo que ella pone en todo genera resultados muy positivos. Si quieren como empresarios contar con una aliada estrategica y que entrega todo su conocimiento y conexiones con total apertura tienen que ser parte de Fuerza Latina.

Lina Trujillo
Fundadora de Potencial sin Límite
Facilitadora de procesos de crecimiento personal y de negocios.

 

Giovanna Gilliotti

I want to thank you for your invaluable support to make OPORTUNIDADES – Labor Rights Week (September 9 to 14, 2013) a great success. Your endorsement helped us to bring new tools to your community while we reinforced and strengthen a relationship with a great partner in the community such as FUERZA LATINA. Last week ClearPoint nationwide partnered with over fifty community-based organizations and delivered simultaneously 30+ workshops in English and Spanish in 12 cities.

I look forward to keep partnering with you.

Giovanna Gilliotti
ClearPoint Credit Counseling Solutions

 

Diana Naranjo

Quiero agradecer a Fuerza Latina en Acción por abrir un espacio para la cultura entre los productos y empresas que tienen la oportunidad de desarrollarse exitosamente a través de sus eventos y de la amplia red de contactos que Fuerza Latina posee en este momento. Gracias por su labor y apoyo para las personas que como yo han venido a éste país en busca de crecimiento. Gracias a Fuerza Latina, hace un año y medio commencé la promoción de mi disco en sus instalaciones, les pregunté si podía participar, mostrar mi música y ofrecer mis cds en uno de sus Expo y ellos me contestaron: Claro, usted es una empresaria y su producto es su música y aquí es bienvenida. Me encanta la gente que dice SI! que no pone barreras para alguien que está buscando su camino y que llega a ser guía y fuerza para alcanzar la meta trazada. Hoy puedo llegar a un público con un producto final para seguir trabajando, dando gracias y alegrando los corazones con un poco de música inédita de nuestra tierra para el resto del mundo. GRACIAS FUERZA LATINA!

Diana Naranjo
Cantautora

 

Soy beneficiario de los servicios ofrecidos por Fuerza Latina.

Juan Antonio Perez

 

Gracias por compartir con nosotros los magnìficos logros. Felicidades por la tenacidad, empuje y gran visiòn. Veo que Fuerza latina en Acciòn, es una realidad y oportunidad para muchas personas y empresas. Las redes de apoyo a todo nivel, son una gran estrategìa y un acierto en este mundo tan competitivo. Abrazos.

Ligia Gómez
Central and South America Enterpreneur

 

Me encanta!!!!!! que rico que ahora nosotros los latinos vamos a tener esta organizacion que bastante falta nos hacia; Gracias por ese esfuerzo y trabajo que ustedes estan haciendo por esta comunidad; sin duda alguna esto va hacer de gran beneficio para todos . Abrazos y muchos exitos.

Gloria Lucy Gonzalez
Real Estate Investor

 

Marcela Jenney

Les envío mi “testimonio” sobre los beneficios que nos ofrece participar en Fuerza Latina. “Networking” es sin lugar a dudas fundamental para el éxito en el mundo empresarial actual, independientemente de qué tan grande o pequeño sea nuestro negocio. Una muestra de los beneficios inmediatos que representa participar en un grupo de networking lo viví sólo unos días después de la primera reunión que celebró el recién formado grupo Fuerza Latina. Uno de los participantes me contactó unos días después para invitarme a participar en una cotización de un proyecto. Si bien no se llegó al cierre del negocio, fue una oportunidad más de presentar y dar a conocer mis servicios a clientes potenciales. La creación de redes comerciales no sucede de la noche a la mañana y el alcance de los beneficios puede tomar algo de tiempo. Sin embargo, la constancia, la dedicación y el contacto social lleva a beneficios que pueden ser numerosos y provenir de fuentes inesperadas. Eso es lo que hace a este tipo de actividad de marketing tan interesante y divertida. Nunca se sabe cuándo se producirá su próximo negocio gracias al contacto personal que se tiene con los participantes de un grupo de networking. Sin embargo, los resultados llegan no sólo en dólares sino también a través de un crecimiento personal incalculable.

Marcela Jenney
Latitudes Training, Coaching & Consulting

 

Nancy Chaguendo

Your Biz at FUERZA LATINA EN ACCION …GRACIAS!..THANK YOU!!! Gracias a ustedes por la labor tan linda que están haciendo con personas como yo que vinimos a este país buscando nuevas oportunidades, las cuales son más alcanzables con equipos de trabajo como este. Mil gracias .

Nancy Chaguendo
Nature Sunshine

 

Publicidad